martes, 27 de octubre de 2009

BEN QUIERE A ANNA

Anna y sus padres acababan de regresar a Alemania, después de vivir unos años en Polonia. Pero a Anna le resulta extraño su país. Además sus compañeros la ven como un bicho raro. Sin embargo, Ben, uno de ellos, se sentía atraído por Anna y la protegerá de los demás .Un día en el recreo Ben estaba mirando a Anna y empezó a burlarse de ella en voz baja y le lanzó una pelota de tenis y Anna echó a llorar. Al día siguiente había un partido de fútbol y Ben no sabia jugar al fútbol pero Jens si sabía jugar al fútbol. Por culpa de que Ben no sabía jugar al fútbol Anna se echó a reír de Ben y a Ben le molestó. Ben la mandó una carta a Anna diciéndole que no se riera de él y que le gustaba. Al día siguiente Anna estaba en el pupitre diciéndole que vale y que a ella también le gustaba. Anna resultaba que vivía en unas barracas.
Ben se quedó con Anna en sus barracas. Se escaparon y fueron a una casa de madera y estuvieron allí un rato y después se fueron cada uno a sus casas, barracas y se llevan muy bien pero Anna se tiene que mudar y Ben se pone muy triste

Autor:Jesús Molina Iglesias

7 comentarios:

dani dijo...

Me gustamucho lo que ha escrito por que lo ha esplicado muy bien

Adrian dijo...

Jesús me ha encantado tu resumen del cuento ¡¡lo has hecho genial!!

Antonio M. dijo...

Jesús me ha encantado tu redacción,has sacado un buen resumen del libro, te felicito.Te has esforzado muchísimo.
TU BUEN AMIGO ANTONIO

azorrilla dijo...

con el resumen que has hecho me ha sorprendido tu entusiasmo por la lectura, sigue así TU AMIGO ADOLFO

Anónimo dijo...

Yo creo que es muy bonito, pero no deberías repetir tanto la palabra fútbol.
Lidia

ADRIAN dijo...

Jesus esta perfecta el resumen esque lo has hecho perfecta, te felicito.

Anónimo dijo...

Creo que el inicio está bueno pero le falta contenido antes de llegar al final