lunes, 16 de noviembre de 2009

DIARIO

El domingo por la mañana cuando me levanté de dormir me fui a la cuadra y cogí un caballo. Le puse la montura y me fui a dar un paseo por fuera de mi parcela y vi un conejo chico corriendo por el campo. Cuando llegué de dar el paseo duché al caballo, lo guardé y me fui a comer. Despues de comer me fui a la cuadra con mi tio y me monté en una caballo que estábamos domando. Después me despedí de mis abuelos y me fui para mi casa. Cuando llegué a mi casa hice este diario, me duché, cené y me acosté.
Adrián Acevedo

13 comentarios:

dani dijo...

Ojala pudiera montar en caballo.Que suerte.

Cristina Amado 5ºE dijo...

Que guay tiene que se montar a caballo . ¡ A mi me encantan !

carlota dijo...

Es muy chula tu esperiencia ami me encantaria montar a caballo

Anónimo dijo...

Adrián haber cuando me llevas de paseo en caballo

adolfo dijo...

seguro que el caballo tenía que ser muy bueno , ¡yo estoy impaciente de montar a caballo!

Anónimo dijo...

Tu diario es alucinante, me gusta mucho la forma en la que lo has explicado todo,es muy bonito.María Amorós.

iara dijo...

¡Qué chuli!Yo también quiero montar ha caballo.

andrea dijo...

Ola andrian soy andrea k ¡chuli lo del caballo! yo tambien e montao pero hace tiempo k no nmonto k chuli!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola adrian soy Andre que¡ chuli lo de montar en caballo yo e montao una vez pero quisiera montarme miles y miles de veces !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ENSERIO ME A ENCANTADO TU DIARIO YO ME PUEDO MONTAR A CABALLO SIEMPRE K QUIERAPOR QUE MI VECINO TIENE UN CABALLO EN EL CAMPO YO LE PIDO K ME LO DEJE Y EL ME LO DEJA
TU GRANDIOSO AMIGO JESUS

Gabri dijo...

Qué vida más ajetreada.

faydoul dijo...

A mi también me gustaria montar en caballo.Pero si me hubiese montado seguro que me caeria.Adios y hasta pronto.Faydoul Moussa.

adrian dijo...

que pocos comenbtarios tengo