domingo, 9 de mayo de 2010

Apagón

El 6 de marzo hubo un apagón de las televisiones sin TDT. Algunas televisiones más viejas se rompieron y las de plasma o las mas nuevas no porque llevan ya TDT puesto. Seguro que lo habrán hecho para que la gente se modernice.Mucha gente todavía se cree que están en la Edad Media. A algunas personas no lea ha gustado la idea del TDT

6 comentarios:

carlota dijo...

en que ciudad se produjo el apagon

Unknown dijo...

¡Que buena noticia Lucía! Pero es un poco triste que los televisores viejos se rompan, porque cuestan tanto valor económico que valor sentimental;¡pero es una buena noticia!

Hans

María Flores dijo...

A mi tampoco me hace mucha gracia la TDT es verdad que puede causar muchos problemas con las televisiones que son mas viejas que otras.

Lidia dijo...

Yo creo que el apagón se ha producido porque los vendedores de televisión con tdt, están en crisis, así la gente compra mas. Pero me ha gustado porque así en casa de mis primos puedo ver el tdt y no la televisión analógica jejeje.

Lidia dijo...

En tu noticia pone, que el tdt lo han hecho para que la gente se modernice. Pero yo creo que algunas personas no les habrá gustado, porque a lo mejor sus televisiones tendrían mucho tiempo y le tendrán un valor muy sentimenta. Pero hay que recnocer que el tdt tiene cosas buenas como tener muchas emioras...... etc.

Lidia dijo...

Gracias al tdt podemos tener mas opciones de ver canales, donde si te aburres tela marinera con un canal que no tienen los dibujos animados que te gustan, te vas a otra porque tienes muchos.