lunes, 11 de octubre de 2010

NARNIA



Cuando empezó la segunda guerra mundial, cuatro niños, Lucía, Edmund, Peter y Susana, son enviados casa de un viejo profesor. Lucía jugaba con sus hermanos al escondite cuando se encontró con una habitación ropero viejo. Ella entró al ropero para esconderse de sus hermanos y sin darse cuenta encontró la puerta al mundo de Narnia.
Al entrar sintió frío y que algo la rozaba, en su camino se encuentra con un Fauno. El la invitó a su casa y siguieron conversando. Así la dejó escapar, aunque sabia que sería condenado por la bruja a ser convertido en piedra para toda la eternidad. Lucía fue a contarle a sus hermanos que llevaba más de 1 hora fuera, pero en la casa no había pasado ni un minuto. Por la noche su hermano Edmund la siguió y la Bruja Blanca le engaño. Por la mañana al no encontrarlo entraron todos. Su misión era salvar Narnia de la Bruja Blanca que tenia a Narnia congelada por que quería ocupar el trono de Cair Paravel y ser la reina de Narnia, la historia es muy larga y si queréis saber lo que pasa leed el libro.

8 comentarios:

Lidia dijo...

Todo lo que esté relacionado con Narnia me encanta, yo he visto todas las películas, y como siempre digo en todos las entradas de libros`habrá que leerlo´´ jejeje.

Iara dijo...

Lola por lo que cuentas el libro tiene que estar entretenido así que intentare leérmelo

Anónimo dijo...

Lola me a gustado mucho el libro algun día me lo leere

Maria

Anónimo dijo...

Lola me a gustado mucho seguro que algun día me lo leo.



María Polvillo

mery p dijo...

Me a encantado el libro seguro que algun día me lo leo.



María Polvillo

Gabri dijo...

Me gustan estas novelas porque me hacen imaginar cosas imposibles en el mundo de verdad.

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Ya me lo he leído y es muy interesante. Pero hay una parte que no me hace mucha gracia...¿Hay mas libros de Narnia?

faydoul dijo...

Yo he visto todas sus peliculas y son muy bonitas.