jueves, 13 de enero de 2011

REVISTA DIGITAL

Durante este trimestre nos hemos propuesto hacer una revista digital del colegio. En ella tendrán cabida diferentes secciones: noticias, reportajes, entrevistas.
Sin la participación de los niños y las niñas sería imposible realizarla. ¿Cómo podéis colaborar? En principio, vamos a realizar dos tareas:
1.-La revista no tiene nombre, por tanto, éste sería el primer paso. Tenemos hasta el día 31 de enero para hacer propuestas. Las podéis escribir aquí o llevarlas a clase.
2.-Las maestras nos hemos repartido el trabajo y 6º E va a ser responsable de una sección que se podría titular ¿Y tú qué haces?.
Por ahora tenemos que buscar a niñas y niños del colegio que se destaquen por una habilidad especial. Por ejemplo, tocar la flauta con una oreja (es broma)
Hala, a pensar, ya os seguiré contando.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea.

ROBERTO 6ºE

María Flores dijo...

Pues la verdad es que es una buena idea.

Unknown dijo...

¡Eh Pepa, yo tengo una habilidad especial!.. ¡¡Yo hago papiroflexia muy bién!!

Anónimo dijo...

Pepa me encanta esa idea. Mi habilidad especial es imitar a cantantes. Tengo muchos videos

Lola Montero Dorado dijo...

Me parece bien que el colegio haga una revista, pero ¿De que va a ir más o menos la revista?

carlota dijo...

Es Una idea fantastica,
pero elegir un titulo creo que no será facil.

maria moreno dijo...

Me parece una buena propuesta.
Y le podemos poner de nombre de: Tomas Ybarra digital.

Antonio Muñoz dijo...

Esa idea que se ha planteado para entrevistar a las personas de otro país

iara dijo...

Parece interesante, me gusta la idea.

Cristi Amado 6ºE dijo...

Pepa, a mi esto de el periodismo me encanta (de mayor me quiero dedicar a lo siguiente) por lo tanto la idea me parece estupenda. Ya estoy pensando alguna propuesta para el nombre.
Saludos, Cristina.

María Polvilllo dijo...

Es buena idea y a mi no se me ocurre ningún nombre, pero si tuviera que elegir elegiría Tomas de Ybarra digital.

Pablo Aguadero dijo...

Esta bien es buena idea.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho creo que sextoE, nos vamos a hacer famosos con la revista digital.
Adolfo 6E.

Maria Amorós López dijo...

Es una buena idea. Y aunque no se me de bien me gustaría entrevistar a algunas amigas mías que hacen algunas cosas chulísimas.

Pilar Alberdi dijo...

Como ya dejé un comentario en una entrada anterior y aún sigo de visita por aquí, quería deciros que me encanta ver la disposición que mostráis para el trabajo en equipo.
Me parece que este "barco" tiene muy buenas velas, y las personas que están al timón (las y los profes) saben muy bien cuál es el rumbo que han de seguir.
Sinceramente, creo que vais a ser muy buenos trabajadores en equipo el día de mañana, y eso será estupendo para los demás y también para vosotros.
Abrazos desde Rincón de la Victoria, en Málaga.